B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
problema con los servidores de fotos [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 5:07 am

    tito aiden tito aiden xDDDD tengo unnnn graaaaaaaaaave problema xDDD eno dejemosnos de coñas, la cosa es k tanto en el photobuke ese como en el imageShack subo una foto y cuando la kero subir al foro en el mensaje me sale un recuadro como k no reconoce la imagen, esto porqe puede ser? afro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty Re: problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 7:34 am

    Si a mi tambien me pasa lo mismo... vaya mierda....
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty Re: problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  PlutoNash Jue Ene 19, 2012 8:11 am

    MMMMMMMMM Mirad a ver ahora si os deja.... el foro estaba desconfigurado... Si es eso, solucionado, si no, se lo dejo a Tito Aiden XD.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty problema con los servidores de fotos

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 9:56 am

    no, sigue =, a ve si tito aiden da señales de vida Sad
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty Re: problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

    problema con los servidores de fotos [Resuelto] 500ej

    aqui teneis una imagen, esto va asi:

    [IMG ]https://2img.net/r/ihimizer/img849/3294/500ej.jpg[ /IMG]

    He puesto espacios paa que podais ver el codigo que hay que poner...
    En bastantes paginas para subir fotos ya os ponen el codigo, por ejemplo, en imageshack que es el que yo uso, subes la foto y te trae:
    incrustar esta imagen.
    Varias opciones y cojes el enlace de foro y listo.

    Probad a revisar los codigos de la imagen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty problema con los servidores de fotos

    Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 11:27 pm

    lo conseguiiiiiiiiiiiiii, asias tito aiden :p jejejejeejejejeje
    cronor77
    cronor77
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 08/12/2011

    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty Re: problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  cronor77 Sáb Ene 21, 2012 2:38 am

    ese si que es un anti vuris y lo demas cuento Very Happy

    Contenido patrocinado


    problema con los servidores de fotos [Resuelto] Empty Re: problema con los servidores de fotos [Resuelto]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:25 am