B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Error con el Punkbuster [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

2 participantes

    Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 6:11 am

    No se por que pero cada vez que entro en una partida me aparece esto: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Nexuxmen21' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

    Despues me expulsa directamente.... que cojones es eso?
    (lo pondre tambien en SSE por si saben algo)
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Re: Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Ene 26, 2012 6:34 am

    Un grupo de hackers de la web Artificial Gamers han logrado banear a más de 150 usuarios inocentes de la versión PC de Battlefield 3. Los hackers han atacado los servidores del juego que usan el servicio PunkBuster para evitar trampas, provocando que algunos jugadores no puedan entrar en ellos y reciban mensajes de error.

    En el foro de Artificial Gamers, los hackers presumen de haber logrado banear a usuarios reales del servicio Battlelog sin que GGC-Stream, el sistema de detección de trampas de las ligas de deportes electrónicos, se dé cuenta. "Hemos baneado a más de 150 jugadores", aseguran.

    Electronic Arts ha reconocido el problema, explicando que "somos conscientes de que algunos jugadores de Battlefield 3 están experimentando problemas de conexión con servidores con PunkBuster activados", aunque aclara que "este problema está limitado a un pequeño grupo de jugadores de PC y no impactará a los jugadores de PlayStation 3 o Xbox 360".

    La compañía está "buscando activamente" las causas del problema y confía en tener una solución permanente pronto. Mientras tanto, recomiendo que los jugadores con problemas se unan a servidores que no usen PunkBuster, una posibilidad que existe en las opciones del juego.



    Me pondre a mirar haber si encuentro alguna solucion ( o hablo directamente con los tipos estos... haber si por casualidad tengo algun conocido entre ellos )
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Re: Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 7:06 am

    La verdad es que me di cuenta que no se conectaba como normalmente hacia, ya que salia algo de que habia un lugar reservado; mientras que en los otros no decian nada.
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Re: Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  PlutoNash Jue Ene 26, 2012 11:40 am

    Durante las últimas horas ha habido varios errores del punkbuster y está expulsando a los jugadores de PC del Battlefield 3. Ahora mismo está siendo investigado pero resulta que la situación parece aún más grave de lo que en principio se podía esperar.

    “Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are being looked into right now.”

    Daniel Matros ha comentado recientemente que esto tiene que ver con el antivirus Kaspersky, Avira y Norton. Una nueva versión del punkbuster ha sido lanzada hoy. Se recomienda actualizar la versión del Battlefield 3 ya que podría ayudar con este tema.

    Curiosamente, el problema parece ir mucho más allá de lo que en principio parece. Si comprobamos los perfiles de Battlelog, muchos jugadores han sido expulsados de su partida sin haber utilizado ningún tipo de hack o cheat en Battlefield 3. El verdadero problema es que el ban en sí podría ser un intento de hacking. De acuerdo con los foros, un grupo de hackers ha encontrado un "agujero de seguridad" en el sistema punkbuster y están tratando de llamar la atención de aquellos encargados de la seguridad baneando jugadores de Battlelog . Hasta el momento, se han baneado 150 jugadores de Battlefield 3.

    Varias cuentas han sido baneadas de forma injustificada. Un usuario de Battlelog explico su situación en el foro:

    "Mi nombre de cuenta tiene dos GUID, lo cual es imposible. También tengo dos servidores GGC y la herramienta hack MD5 que está vinculada a mi cuenta, fue capturada de Reino Unido a Austria con IP’s que no se emparejan a la mía. Alguien está utilizando algún tipo de scanner GUID para realizar cheats/hacks"

    Esto es obviamente una situación grave y es verdaderamente lamentable que haya podido llegar a esto. Mientras que los fallos del sistema deben ser puestos en conocimiento de los responsables, lo hacen a expensas de los jugadores inocentes y no es la forma correcta de hacerlo. Esperamos que la situación pueda resolverse de forma rápida y aquellos que han sido baneados de forma injustificada puedan recuperar sus cuentas de nuevo.

    Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

    Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489578905041/
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Re: Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Vie Feb 03, 2012 12:17 pm

    Tema resuelto ( pasate por mi blog, ahi esta la solucion )

    Contenido patrocinado


    Error con el Punkbuster [Resuelto] Empty Re: Error con el Punkbuster [Resuelto]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:38 pm