B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

3 participantes

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 4:04 am

    Hola chicos soy Hurgot de SSE, quería exponer ahí un fallo que sufro desde el principio con mi PC al ejecutar Battlefield 3.

    Para empezar os describo mi pc :

    I7 2600 K
    8 gb RAM
    Disco Duro 1TB
    GTX 560 TI OC Gigabyte (de momento sin overclockear)
    Con windows 7 ultimate 64 bits

    Bueno mi problema viene que abro el Origin, le doy a jugar ahora, se me abre el Battlelog busco el server de SSE, en el momento que le doy a Join Server, me sale una ventanita poniendo Battlefield ha dejado de funcionar.

    Al principio me eran totalmente imposible entrar siempre me salia esta ventanita entonces busque en los foros y encontré varias soluciones :

    Aumente la Memoria Virtual Manualmente
    Subir la memoria que permite windows al usuario con este comando (mas o menos) Bcedit/ increaseuase 2500

    Y creo que instale un software para actualizar el Punkbuster pero no estoy seguro, si alguien me puede decir como saber, si tengo esto actualizado.

    Tambien me fui a la pagina de Gigabyte y ofrecen una nueva Bios para la grafica, especial para Battlefield 3...

    Me Fui a la pagina de Nvidia y descargue un nuevo Drivers, una version Beta para Battlefield 3.

    Y ahora bien, le doy otra vez Join Server, y me sale muchisimas veces el mismo error Battlefield 3 ha dejado de funcionar le doy como unas 20 veces y cuando entro muy bien, me va todo en alto de maravilla, menos el sonido que no me va muy bien.

    Por cierto en detalle del Error pone AppCrash.

    Gracias de antemano por ayudarme !
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 6:43 am

    Parece ser que hay un error que tiene mucha gente con el battlefield 3 en el que aparece el siguiente error

    Problem Event Name: APPCRASH
    Application Name: bf3.exe
    Application Version: 1.0.0.0
    Application Timestamp: 4e9d3315
    Fault Module Name: bf3.exe
    Fault Module Version: 1.0.0.0
    Fault Module Timestamp: 4e9d3315
    Exception Code: c0000005
    Exception Offset: 0001c6ec
    OS Version: 6.1.7601.2.1.0.256.1
    Locale ID: 1033
    Additional Information 1: 0a9e
    Additional Information 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Additional Information 3: 0a9e
    Additional Information 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789


    Me pondre ahora mismo a buscar una solucion.
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 6:46 am

    Es ese gracias por la ayuda y no sé si eres tu que te encargas de esto pero a ver si este foro va con taptalk
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 6:53 am

    Si, soy yo quien se encarga del servicio tecnico ^^

    Bueno, en principio por todos los foros ingleses de bf3 se comenta que la forma de arreglarlo se supone que es esta:

    First go to your installfolder en change the name : Bèta Battlefield 3 to Beta Battlefield 3
    And then in regedit :

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wo­w6432Node\EA Games\BF3 Beta

    "GDFBinary"="C:\Program Files\Origin Games\Beta Battlefield 3\GDFBinary_en_US.dll"

    "Install Dir"="C:\Program Files\Origin Games\Beta Battlefield 3\"

    Pruebalo, aun asi, seguire buscando por si esto no te funciona okz???
    Y siento mucho la tardanza, tengo un montonazo de cosas que hacer ^^
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 6:56 am

    Bueno, he estado hablando con un chaval de ese foro y me ha pasado la direccion del famoso video donde se explica, espero que te sea de ayuda, y recuerda, si no funciona, en cuanto lea el mensaje buscare otra solucion, y si se te ha solucionado, comentalo aqui para cerrar el tema.

    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 7:01 am

    Bueno, en lo referente al tapatalk, me temo que no vaya a ser posible, por varias razones.
    A pesar de eso, este foro cuenta con 2 versiones ( version movil, donde se pueden ver los comentarios, y la actual para pc )

    Por lo demas, ya empeze a buscar sustitutos del tapatalk.
    Tan solo una cosa, a pesar de que hemos puesto tanto pluto como yo diferentes links para el tapatalk, parece que eso es solo la parte de usuario ( ya que el programa esta dividido en 2 partes ) la cual es gratuita, pero la otra parte que corresponde al foro es de pago y ahi si que no hay forma de hacerlo gratuito que yo sepa.
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 7:30 am

    Pero a través de blackmart alpha tienes la aplicación de pago gratis je
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  PlutoNash Jue Dic 29, 2011 7:32 am

    Ya hay un post para el tapatalk XD.

    Dinos si te funciona la solucion de Aiden para archivarla vale??

    PD: Aiden, la version movil de este foro esta en beta, solo puede entrarse como invitado.
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 8:16 am

    Nada tio, eso no es el fallo, eso seria con la beta porque ahora todos los archivos tienen el nombre Battlefield 3 sin más.
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 8:33 am

    Okz, ahora me pongo a buscar
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 8:46 am

    Bueno, vamos alla okz???

    vete a inicio, todos los programas, accsesorios, vas a ver el programa simbolo del sistema (click derecho en el ) y ejecuta como administrador.
    - en la pantalla del simbolo del sistema escribe lo siguiente:
    bcdedit /set increaseuserva 2500 y luego enter.
    - reiniciar el PC para que guarde y hagan efecto los cambios.

    Si no funciona, para quitar los cambios haz lo mismo pero poniendo:
    bcdedit /deletevalue increaseuserva
    Y reinicia.
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 9:08 am

    Eso ya lo hice ayer jeje, por ejemplo ahora me va y a 60 fps pero sin sonido ... flipante . . .
    Edito solucionado lo del sonido culpa de mi tarjeta de sonido .
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  PlutoNash Jue Dic 29, 2011 9:38 am

    Entonces esta solucionado Hurgot?
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 10:03 am

    En realidad no, porque para entrar amigo tengo que darle 30 veces para entrar una . . .

    Ahora mismo vengo de salir para cambiar de server y llevo 10 min con esto :


    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: bf3.exe
    Versión de la aplicación: 1.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 4ece50fa
    Nombre del módulo con errores: DXHook.DLL
    Versión del módulo con errores: 3.2.0.0
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4e8cb127
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 00039f1d
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: 0a9e
    Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Información adicional 3: 0a9e
    Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 10:39 am

    Bueno, por lo que he podido leer parece ser que la cache web de origin se ha corrompido...
    No me creo na XD

    Hable con un colega mio que esta en el servicio tecnico de EA, y resulta que estan desbordados y no saben que hacer XDDDD
    mas de 3.500 usuarios han tenido ese problema.

    Me ha dado varias soluciones rapidas, mañana me pasara toda la informacion que pueda, ya vere como le devuelvo el favor...

    Apagar Xfire antes de ejecutar el juego ( no se si lo tendras, pero daba un monton de fallos de compatibilidad )

    Otra mas: Me escribio esto en un intento desesperado de arreglar el fallo XD

    Por dios aiden, abre regedit.

    Vete hasta: HKEY LOCAL MACHINE/SOFTWARE/WoW6432Node/EA Games

    cambia el GDFBinary & InstallDir paths a C:/Program Files(x86)/Origin/Games/Battlefield 3
    ejecuta el juego y listo.
    Por cierto, que sepas que el error de las narices es de origin, no de EA ( si ya se que en el servicio tecnico soy el unico que hace algo, pero esto si que no es problema nuestro )
    Y no hables con los tecnicos de origin, como se supone que estan en version beta todavia ( si, es increible ) lo unico que hacen es escudarse en eso.
    Me debes un favor enorme, que lo sepas, asi que ya te pedire algo, si esta opcion no funciona, mandame otro correo, me pasare currando hasta en nochevieja, asi que te respondere lo mas rapido que pueda okey?
    Espero haberte sido de ayuda FonFon ^^


    EDIT: al que me llame FonFon lo mato ¬¬
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 11:14 am

    Bueno chicos encontre el problema gracias a un amigo ingeniero informatico y Teamviewer para que el pudiera andar en mi PC, el problema es nada menos que el origin, despues de buscar 2 horas, se le ocurrio poner el Origin Offline para jugar y me va de maravilla a la primera . . .

    Flipante difundid la noticia jeje

    Edito : gracias por todo vengo de leer lo tuyo primero probaré con el Origin offline y despues con tus cambios y el origin Online y te comento pero de momento la mejor solución que me dio mi colega es jugar con Origin offline

    Edito 2 : he cambiado lo que me has dicho y ahora me aparece el juego como si no estuviera instalado, he vuelto a poner los mismo codigos que antes en el regedit y nada sigue poniendo que no esta instalado el juego .


    Última edición por Hurgot el Jue Dic 29, 2011 11:34 am, editado 1 vez
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Jue Dic 29, 2011 11:21 am

    XDDDDDDDDDDD

    Siento no haberte resuelto la duda...
    aun asi me alegro de que ya puedas jugar
    Hurgot
    Hurgot
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 37

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Hurgot Jue Dic 29, 2011 11:34 am

    no te parece tremendo que el problema sea simplemente Origin?
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  PlutoNash Jue Dic 29, 2011 11:43 am

    Yo no me sorprendo... no deja de ser Origin.

    Bueno Hurgot, me alegro mucho que ya puedas jugar, ya nos veremos las cartas tu y yo en el campo de batalla XD.

    [TEMA RESUELTO]

    Contenido patrocinado


    Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO] Empty Re: Battlefield3 ha dejado de funcionar ! [RESUELTO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:00 pm