B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] Empty Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 8:12 am

    Esto me pasa muy a menudo, por ejemplo, cuando descargo una peli o cuando subo un vídeo, chupa mucho Internet, al acabar de descargar o algo, intento jugar al minecraft, se carga muy rapido, pone lo de mogang... pero se queda pillado, va muy lento y luego me pone que no responde.
    La única solución que le encontré,es reiniciar el ordena, pero quiero saber si hay otra solución.
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto] Empty Re: Problema Minecraft .... esta vez otro... [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Vie Feb 03, 2012 12:28 pm

    probaste a comprobar qu eno sea el instalador, o tu version de minecraft???

    Prueba a hacer Ctrl+Alt+Supr, abre el administrador de tareas, deten el proceso javaw y espera medio minuto, ahora ejecuta el minecraft...

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:51 pm