B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Programas de captura de video [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Programas de captura de video [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Programas de captura de video [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programas de captura de video [Resuelto] Empty Programas de captura de video [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 10:31 pm

    Abro este tema para saber si podéis informarme un poco de los programas de captura. Saber cual es el mejor (a ser posible que sea gratis^^) y si podéis pues como conseguirlo.
    Yo uso uno malisimo (las voces se oyen poquito) y he estado buscando el fraps pero no lo encuentro.... ayuda... (con cual se graban los videos de B7?)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Programas de captura de video [Resuelto] Empty Re: Programas de captura de video [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Dom Ene 29, 2012 11:34 pm

    http://fraps.softonic.com/
    Toma, el link para descargar el fraps, lo único malo es que mete bastante lag, le tendrías que bajar los gráficos al juego que quisieras para que no salga con lag.
    Yo llevo tiempo buscando alguno buenos,mientras uso el del xfire, pero la voz la retrasa si el vídeo es muy largo, pero la calidad de la imagen es buena.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:48 pm