B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
No inicia mi ordenador [RESUELTO] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  Invitado Dom Abr 01, 2012 5:05 am

    Hoy, tras varias veces quedarse colgado y si audio, lo intente reiniciar, me salio la opción de reparar el windows al inicio, le dije que no, que se iniciara normalmente y ahí empezaron los problemas...
    Cuando le di, ponía: Windows está cargando archivos con una barrita que se cargaba, después la típica barra que se mueve que pone microsoft corporation y acto seguido se me pone la pantalla azul y tras un rato me pone una ventana con esto:

    LoadKey failed with error 999(STHNE #0)

    Me pone que no hay problema, pero no se me inicia

    Solución plis? (Hay tengo todos los vídeos de mi canal¡¡¡ :O)
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Dom Abr 01, 2012 9:01 am

    Ok, veamos,
    el comando de error 999 es la pesadilla de cualquier informatico.
    Me explico. ( Modo Informatica para tontos ON, no te ofendas )
    El ordenador tiene una cosa que se llama BIOS que es la que organiza TODO ( como arranca, desde donde arranca, que debe ejecutar, parametros de seguridad, etc... )
    y ese error se da cuiando la BIOS es corrompida ( algo gordo tendrias que haber hecho, si no, raro es que salga ).
    Al corromper la BIOS solo hay una forma de arreglarlo, haciendo un BACKUP ( cargar una copia de seguridad ), pero en el caso de que no tengas una copia de seguridad ( mucha gente ni sabe que es eso ) deberias instalar otro sistema operativo ( otro windows ) y deberia funcionar.
    Perderias datos ( TODOS LOS ALMACENADOS EN C ) pero tu ordenador volveria a funcionar.

    Te acompaño en el sentimiento, ya que normalmente ese error, suele fulminar los discos duros.
    Podrias probar a hacer esto, entras en modo seguro, vas a la consola de comandos ( Ejecutar ) y pones chkdsk /R y con eso podrias reparar tu PC, si no funcionan ninguna de las dos cosas, entonces, lo siento, tu disco duro ha muerto...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  Invitado Dom Abr 01, 2012 7:04 pm

    Pues desgraciadamente.... mi disco duro ha muerto... y me da mucha rabia porque sólo llevo un mes con el y todas las cosas que había pasado a ese ordena se me han borrado y creo que ya no las tengo mas (vídeos, juegos...)

    Puf... que cabreado estoy....
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  AidenFrostz Lun Abr 02, 2012 2:09 am

    Deivid, tu tranquilo hombre.
    Siempre y cuando sea un juego, me lo pides y te lo pongo para descargar, y los videos... si estan subidos a youtube, te dare un programa para descargarlos y tenerlos en tu ordenador otra vez.
    En Atencion General, en el post descargas variadas, pon todo lo que quieras y et lo pongo en mediafire ^^
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  Invitado Lun Abr 02, 2012 2:18 am

    Tranquilo, eso de los juegos lo tenia guardados aparte, lo que me jode es que tenia vídeos preparados de mi canal, del server de B-7 del mine, partidas grabadas (osea, unos 30 vídeos) que tenia preparados desde hace casi 3 meses...


    pues na... a empezar de nuevo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  Invitado Mar Abr 03, 2012 5:33 am

    Esta problema esta Resuelto

    Contenido patrocinado


    No inicia mi ordenador [RESUELTO] Empty Re: No inicia mi ordenador [RESUELTO]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:28 am