B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:15 am

    Bien, ya recuperé mi ordena, mejor pero quiero ponerle lo de controlador de graficos o algo asi para que me vaya bien , pero bien el minecraft y otros juegos, si podriais decirme de donde lo puedo descargar, thanks.

    Tambien queria si alguna manera de mejorar los drivers, para que se vea bien, el alta calidad.

    Os dejo los datos de mi ordena para que esteis informados:

    Inter (R) Core(TM)2 Duo CPU T5250 @1.50GHz 1.50GHz
    RAM: 2GB
    Tipo de sistema: Sistema Operativo de 32 bits

    Tarjeta Gráfica: Mobile Interl(R) Express Chipset Family
    Tipo de DAC: Internal
    Memoria total aprox:358 MB
    Modo de Presentación: 1280 x 800 (32 bit) (60Hz)

    Controlador:igdumd32.dll,igd10umd32.dll
    Version 8.15.10.1930
    C/logo WHQL: SI
    Version DDI:10
    Modelo de controlador: WDDM 1.1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:41 am

    Lo único que le veo mal es la MIERDA de tarjeta grafica, que ni siquiera es una tarjeta. Yo tenia eso y en si es un chip que simula una gráfica pero sin serlo.
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Miér Mayo 30, 2012 7:27 am

    Pagina de descarga de drivers de intel, busca la tuya y descarga.
    http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 3:26 am

    No me ha servido de mucho, he descargado uno pero no me hace mucho efecto...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Lun Jun 04, 2012 1:46 am

    Pero no creo que sean los gráfico... pero lo que me pasa ahora es que pega mucha bajada de fraps. Puse el programa para ver cunato tengo y antes grababa a unos 30 o 20. Ahora graba a 15 pero pega casi todo el rato bajadas hasta a 1 frap. ¿Que puede ser?
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Vie Jun 08, 2012 1:59 pm

    sorry deivid, tuve ocupado con el curro, haber, tiene 358 dedicado a la grafica, ahi esta el fallo XD

    ño unico que cambies de grafica, pero al tratarse de un portatil... lo veo dificil

    Contenido patrocinado


    ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto] Empty Re: ¿Compensar Graficos tarjeta? [Resuelto]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:46 am