B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Duda con calidades Graficas. [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

2 participantes

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  PlutoNash Dom Dic 25, 2011 11:06 am

    Como muchos de vosotros sabreis ya, soy un fanatico de la calidad grafica extrema, antepongo muchas veces esta, a la jugabilidad, y dificil es el juego que me guste si no tiene buenos graficos.

    Mi pregunta es Aiden:

    _ En mi Catalyst control, puedo mejorar mi calidad grafica, la de todo mi pc, para jugar al SWTOR, me gustaria ver las cosas menos pixeladas, por lo que me viene genial subir muxas estadistias del catalyst, pero en el caso del BF3, tanta calidad grafica me realentiza el juego, y en ese caso, deberia estar cambiand cada 2x3 la calidad grafica del control.

    Existe alguna forma, programa, o algo, para no tener q cambiar siempre mi catalyst de configuracion en configuracion, para poder jugar con calidad extrema al swtor, y luego tener mi bf3 a calidad normal para poder pegar tiros trankilo??

    Gracias tio de antemano (esto es de las preguntas mas complicadas que te habran exo XD).
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Lun Dic 26, 2011 1:19 am

    Creeme, me han hecho preguntas mas complicadas y mas raras XDDD
    Bueno, te comento, Se supone que el Catalyst control center tiene una opcion para configurar automaticamente La calidad y rendimiento de los graficos, aun asi, te aconsejaria descargartelo ( no se si tendras que ir a la pagina del fabricante o se incluye en el cd de instalacion, ahi no llego XD )y ponerlo en practica, ya que aumentaria el buen funcionamiento de la grafica y corregiria defectos predeterminados.
    De momento tendras que cambiar la configuracion manualmente, me ire a la pagina del fabricante y empezare a recopilar informacion sobre la automatizacion de calidad ^^
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  PlutoNash Lun Dic 26, 2011 1:30 am

    Hostia que chapa, ok, gracias, quedo a la espera de la respuesta entonces.
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Lun Dic 26, 2011 1:51 am

    El Catalyst Control Center te permite alterar algunas opciones de tu tarjeta, como los colores, la transparencia de ventanas, la aceleracion y otros.

    Pero por desgracia no he encontrado nada de informacion sobre automatizar la calidad de un juego a otro...
    La informacion que hay es poquisima y la mitad de las paginas estan K.O.
    PlutoNash
    PlutoNash
    Miembro de Honor
    Miembro de Honor


    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Edad : 34

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  PlutoNash Lun Dic 26, 2011 2:28 am

    ok, pos etonces abra q joribiarse XD. O seguiras indagando...
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Lun Dic 26, 2011 8:04 am

    Me ofende esa pregunta XDDDD
    Seguire buscando, retocando el server y inventando nuevas cosas. ^^
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Vie Ene 06, 2012 1:13 am

    Pasate por el blog, que tengo algo que te interesara.
    No es lo que buscabas ( no he encontrado nada ) pero aun asi, alegria que te llevas XDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Duda con calidades Graficas. [Resuelto] Empty Re: Duda con calidades Graficas. [Resuelto]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:31 am