B7Area

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de B-7 Gaming Area

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Hasta los kinders del puto "GAME WAS CANECELLED"
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyLun Jul 02, 2012 2:10 am por Hury

» ¡ Aloha ! Me presento
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am por PlutoNash

» Intrros acortadas
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyMiér Jun 27, 2012 5:26 am por PlutoNash

» Se presenta recluta....
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 5:42 am por PlutoNash

» Problemas BF3
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 1:00 am por PlutoNash

» Descargas variadas.
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyDom Jun 24, 2012 12:39 am por AidenFrostz

» Presentaciones y demas
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptySáb Jun 23, 2012 12:31 am por shoring

» Acelerar el Dolphin
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyMar Jun 19, 2012 9:41 am por AidenFrostz

» Me merece la pena mas RAM?
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] EmptyDom Jun 17, 2012 8:55 am por PlutoNash

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] Empty Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:18 am

    Abro este tema para ver si me podeis dar una solucion, ya que me dice que no tengo los requisitos necesarios, pero sin embargo con el "Can you run it?" me indica que si. (Incluso verifico los requisitos minimos indicados en la caja y los supero...)

    (Esto es en el "Can you run it?")
    Minimum: Pentium 4 or AMD Athlon 3000 - Game optimized for dual-processor-enabled computers.
    You Have: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

    Esto es lo unico que segun la deteccion del juego me falla... me lo podeis explicar?
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] Empty Re: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Sáb Ene 07, 2012 5:39 am

    se supone que lo que te falla es el procesador no???
    Game optimized for dual-processor-enabled computers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] Empty Re: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 7:04 am

    Gracias por la respuesta... y en castellano?
    AidenFrostz
    AidenFrostz
    Miembro
    Miembro


    Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 35
    Localización : En un lugar de la mancha...

    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] Empty Re: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Mensaje  AidenFrostz Vie Feb 03, 2012 12:27 pm

    Procesador dual.

    Si el canyourunit dice que te falla, entonces no te funcionara...

    Contenido patrocinado


    Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto] Empty Re: Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas [Resuelto]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:36 am